Αναζήτηση αυτού του ιστολογίου

Πέμπτη, 14 Οκτωβρίου 2021

VISIÓN DE SHIMONAKHINI SERAFIMA (BELOUSOVA) / † 05/10/1966 /

 



VISIÓN DE SHIMONAKHINI SERAFIMA (BELOUSOVA) / † 05/10/1966 /

 

“Sucedió en 1932. Madre visitó uno de los monasterios para ver al anciano, pero no llegó a él, y luego comenzó a derramar dolor frente al icono de la Madre de Dios.

Durante la oración, alguien la tocó en el hombro. Era la Esposa Maravillosa, con quien caminaban por el pasillo del monasterio. Se les apareció el monje Sergio de Radonezh. Dirigiéndose a la Madre de Dios caminando junto a la Madre de Dios, dijo:

- ¡Madre de Dios, salva a Rusia!

Ella respondio:

- No, Rusia no se salvará.

 

Pasaron un poco más y se les apareció el Monje Serafín de Sarov. Se volvió hacia su maravillosa compañera con la misma petición.

- No, - escuchó el futuro esquematista Seraphim, - Rusia no se salvará.

 

Por tercera vez, San Alejandro Nevsky apareció ante ellos, gritando: "¡Madre de Dios, bendice las armas rusas y los soldados rusos!"

En respuesta a lo que sonó:

- Los rusos seguirán ganando. Y luego, dirigiéndose a la Madre Seraphima, la Más Pura dijo:

- Doy todo a los monasterios, pero no todos reciben. Por apostasía de la fe, se cerrarán los monasterios. Si los monjes se arrepienten, se abrirán en dos años, si no, los monasterios solo se abrirán antes de la Segunda Venida ".


Con esto concluye la descripción de la visión y para algunos de nosotros surge la pregunta. ¿Estamos viviendo antes de la segunda venida? Después de todo, los monasterios se han abierto y todavía se están abriendo.

En cuanto al momento en que la Madre de Dios se apareció a la Madre Serafín en una visión, en 1932, el arrepentimiento adecuado nunca sucedió. Por tanto, el Señor permitió que la Iglesia sufriera.


Los monasterios comenzaron a cerrarse. La persecución se intensificó. Muchos de los monjes sufrieron y algunos de ellos se fueron al mundo. De las filas de los que no se preocuparon por su salvación, aparecieron traidores, apóstatas y renovadores. Y muchos de los que vivieron según los mandamientos de Dios se convirtieron en confesores y mártires.

Durante los años de guerra, las palabras pronunciadas por la Madre de Dios al santo noble príncipe Alexander Nevsky se hicieron realidad: a pesar de las graves pérdidas y pruebas sufridas, las armas rusas, a través de las oraciones de una gran cantidad de ascetas domésticos antiguos y nuevos, glorificados y desconocidos. y santos, ganaron. Todo esto fue una confirmación de la verdad de la revelación dada a la madre."


Traducción.

Δεν υπάρχουν σχόλια: