Αναζήτηση αυτού του ιστολογίου

Τρίτη 8 Οκτωβρίου 2024

¡El padre Panagiotis Tsiolis le reveló a un marinero que se convertirá en sacerdote!



¡El padre Panagiotis Tsiolis le reveló a un marinero que se convertirá en sacerdote!


 María, la hermana de Kimon, tomó la palabra y testificó sobre su propia experiencia.  Hace un tiempo conocí a un sacerdote con muchos hijos.  Tiene seis hijos.  Durante la conversación que tuve con él, me refiero al P. Panagiotis de Agrafa y le conté algunas de mis experiencias relacionadas con Angeliki, la azafata.  Tan pronto como terminé, el sacerdote me dijo: "Lo conocí también como laico y me reveló inmediatamente que sería sacerdote.  En concreto, a instancias de un sacerdote que conozco, hace muchos años subimos a Vrangiana.  El abuelo había acordado con el Papa por teléfono y nos esperaba el Viernes Santo en Gouva.  Llamó al Papa al Paso Santo desde la puerta lateral y yo, como laico, me detuve en seco.  Mi abuelo me hizo señas para que entrara también y me lo dijo.  "Entra y serás uno de nosotros".


 Entonces no entendí lo que me dijo pero obedecí.  Un mes después me subí a un barco porque entonces me ganaba la vida como marinero.  Tuvimos muy mal tiempo y el barco empezó a hacer agua.  Me encontré en el mar atrapado por un palo largo.  Miré el cielo nublado y dije una oración.  "Cristo mío, sálvame y te prometo que seré sacerdote", grité espontáneamente.  Al día siguiente me recogió otro barco que navegaba cerca de nosotros y había recibido la señal de socorro.  Apenas regresé le dije a mi esposa, a mi sacerdote ahora que no voy a irrumpir más y cómo voy a ser sacerdote".  Entonces me di cuenta de las palabras de este santo abuelo de las Escrituras que me dijo: "Ven, eres uno de nosotros".  Tuve el honor de oficiar con este santo varón de Dios.  Vive y experimenta el Paraíso durante la Divina Liturgia.  Era obvio que él veía cosas que yo no podía ver..."


 Fuente: "Pilar de la Ortodoxia" no.  hoja 266, p.15

Δεν υπάρχουν σχόλια: